Vinistas

Jose Andres Zapatero
La Casona de la Vid

La Casona de la Vid es un apéndice de Lagar de Isilla, una de las bodegas con más ambición de la Ribera del Duero.


El Lagar de Isilla nace hace muchos años en la Calle Isilla en Aranda de Duero. Una de las calles del centro del pueblo en el que montó su restaurante. Los amantes del buen lechazo conocerán este restaurante, Lagar de Isilla en Aranda de Duero. Os contamos la historia, que como todas las buenas historias tienen un alma mater: Jose Andrés Zapatero.


Pues el Lagar de Isilla es un restaurante de esos de siempre, de comida tradicional con algún toque de innovación. Bueno, bueno. En 1995, su propietario Jose Andrés Zapatero fundó la bodega Lagar de Isilla en Ribera del Duero. La bodega fue creciendo y con ella, el hotel y hasta los restaurantes. Pero llegó un momento en que sus aspiraciones enológicas se quedaban estrechas. El pensaba que su tierra daba para más. Así que más allá de las elaboraciones clásicas de su Lagar de Isilla, la Casona de la Vid son vinos modernos… y muy ricos.

¿Por qué nos gusta?

Así que La Casona de la Vid son auténticos vinazos dentro o fuera de la Denominación de Origen. Pero en los que no se trata de cumplir normas sino de hacer buenos vinos para disfrutar.

No dudéis ni por un momento del carácter emprendedor y valiente de Jose Andrés Zapatero. Además del restaurante original y la bodega, ha montado un maravilloso hotel de enoturismo y una casa rural. Aunque los inicios son todo fruto de su único esfuerzo, los últimos proyectos tienen el apoyo de su hija Pilar.. Igual de valiente y de emprendedor que él. Pilar, o Pili, se ha formado y ha viajado y ahora da forma a esta aventura.

Lo que hace de La Casona de la Vid algo diferente es ese carácter innovador, que va más allá de normas y reglas. Un carácter que busca sorprender para, por encima de todo, hacernos disfrutar con unos vinos que no se parece a lo que habías probado antes.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Gastos de envío gratis a partir de 180 €